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Encontramos la casa de tus sueños

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Flat Igualada

139.000 €
  • Reference
    17021
  • Bedrooms
    3
  • Bathrooms
    2
  • Surface
    111 mts
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Así: a) Interés legítimo: Por un lado, trataremos sus datos personales para prestarle nuestra ayuda cada vez que nos solicite información sobre nuestros servicios, así como para atender a las sugerencias, quejas y reclamaciones que nos remita a través de cualquiera de nuestros teléfonos de contacto o de nuestros emails. En estos casos entendemos que en FINQUES SUBIRANA SLU tenemos un interés legítimo para utilizar la información que nos facilite. Pensamos que el interés que tenemos en utilizar sus datos no daña su privacidad ni perjudica sus expectativas de intimidad. Si no fuera así, por favor, no dude en indicárnoslo. b) Cumplimiento de la relación contractual: Por otro lado, si así nos lo solicita, también podremos tratar sus datos para facilitarle la contratación de cualquiera de nuestros servicios. En estos casos, necesitaremos tratar sus datos personales para poder prestarle los servicios que nos haya solicitado. c) Cumplimiento de una obligación legal: También habrá ocasiones en las que debamos utilizar sus datos personales para cumplir determinadas obligaciones legales que nos sean de aplicación; en estos casos, y en la medida de los posible, le informaremos de ello y de la norma que nos lo impone. d) Consentimiento: Para tratar sus datos para cuestiones que no sean necesarias para cumplir el contrato con usted o que no sean legalmente obligatorias, o para las que no tengamos un interés legítimo, necesitaremos contar con su previa autorización. Cuando así suceda le informaremos con detalle de para qué y cómo queremos utilizar sus datos. Así, por ejemplo, siempre que nos lo haya autorizado, trataremos sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales, adaptadas a sus intereses y necesidades, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. ¿Vamos a compartir con alguien sus datos personales? Somos nosotros los responsables de la recogida, utilización, conservación y eliminación, cuando proceda, de sus datos. Por tanto, y por regla general, sus datos solamente los vamos a utilizar en FINQUES SUBIRANA SLU, y no los vamos a ceder a ningún tercero; sólo lo haremos cuando sea legalmente obligatorio (por ejemplo, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a los Juzgados y Tribunales), cuando nos lo haya autorizado de manera expresa, o cuando responda a un interés legítimo tanto suyo como de FINQUES SUBIRANA SLU. Fuera de estos casos no vamos a comunicar a ningún tercero la información que nos facilite. Asimismo, en FINQUES SUBIRANA SLU podremos contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios de apoyo que ocasionalmente puede ser necesario que tengan acceso a sus datos personales. Nos referimos por ejemplo a empresas proveedoras de servicios tecnológicos o informáticos o empresas de seguridad. Cuando usted nos facilita sus datos personales, nos autoriza a tratar y compartir su información con dichos colaboradores. En este sentido queremos aclarar que suscribiremos con estos proveedores el correspondiente contrato mediante el que les impondremos, entre otras, la obligación de aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos a los que accedan únicamente para cumplir nuestro encargo e instrucciones, y suprimirlos o devolverlos una vez finalicen sus servicios. ¿Existe transferencias internacionales de datos? Se informa que FINQUES SUBIRANA SLU contrata la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio con encargados de tratamiento situados fuera del Espacio Económico Europeo y que, en todo caso, garantizan un nivel adecuado de protección de los datos personales. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? En FINQUES SUBIRANA SLU conservaremos la información que nos facilite durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar y responder aquello que nos haya solicitado. Una vez sus datos ya no sean necesario para la finalidad para la que nos los facilitó, únicamente los conservaremos para poder ponerlos a disposición de los Juzgados y Tribunales por si hubiera alguna reclamación. Estos datos los conservaremos, pero debidamente bloqueados y sólo con esa finalidad. 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Puede ser que tengamos la obligación legal (por ejemplo, relativa a la prevención de blanqueo de capitales) de conservar sus datos durante un período de tiempo más largo si ha contratado alguno de nuestros servicios. Para cada caso, le informaremos sobre durante cuánto deberemos conservar y utilizar sus datos personales. Finalmente, confiamos que todos los datos personales que nos proporcione son ciertos y exactos, así como que, si fuera necesario, se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso en el que en algún momento nos aporte datos personales de terceros, será usted el responsable de haberles informado y de haber obtenido su consentimiento para facilitarnos estos datos y que sean tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

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Toda la información legal general sobre el uso que vamos a dar a sus datos personales, como quién puede acceder a ellos, si los vamos a conservar o a utilizar para otras finalidades distintas, con qué base legal, así como los diferentes derechos que le asisten por ley para proteger su privacidad y cómo puede ejercitarlos, la podrá encontrar en esta Política de Privacidad. No obstante, si usted firma cualquier contrato con nosotros, incluiremos en él toda la información sobre privacidad que sea aplicable al producto o servicio que contrate. Por otro lado, y en relación con lo que le indicamos en el párrafo anterior, debe saber que utilizamos cookies. Son pequeños ficheros con información sobre su navegación en nuestra página Web y cuya finalidad principal es facilitar navegación por la misma. Para conocer toda la información detallada sobre el uso de estas cookies y los datos que recabemos mientras navegue en nuestro sitio web, puede visitar nuestra Política de cookies Si introducimos alguna modificación en la Política de Privacidad que le pueda afectar de algún modo, como por ejemplo si se prevé tratar sus datos para finalidades distintas a las previstas, le notificaremos antes de empezar cualquier actividad. No obstante, es posible que la información incluida en esta Política de Privacidad se modifique en algún momento por lo que, para estar siempre informado sobre el tratamiento que le damos a sus datos, le pedimos que mire esta página con cierta frecuencia. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? La entidad responsable del tratamiento de sus datos personales es FINQUES SUBIRANA SLU, con NIF B-63031207 y con domicilio en Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada Dirección de correo electrónico: finquessubirana@finquessubirana.com Teléfono: 93 804 16 61 ¿Con qué finalidad, y base legal, utilizamos sus datos? En FINQUES SUBIRANA SLU trataremos sus datos con la finalidad de ofrecerle una atención más personalizada. Concretamente, para poder contactar con Usted, darle respuesta y atender cualquier consulta o solicitud que nos formule, y darle toda la información que nos requiera. Como le detallamos a continuación, según el uso que vayamos a dar en cada caso de sus datos personales, la base legal que nos va a permitir tratarlos será distinta. Así: a) Interés legítimo: Por un lado, trataremos sus datos personales para prestarle nuestra ayuda cada vez que nos solicite información sobre nuestros servicios, así como para atender a las sugerencias, quejas y reclamaciones que nos remita a través de cualquiera de nuestros teléfonos de contacto o de nuestros emails. En estos casos entendemos que en FINQUES SUBIRANA SLU tenemos un interés legítimo para utilizar la información que nos facilite. Pensamos que el interés que tenemos en utilizar sus datos no daña su privacidad ni perjudica sus expectativas de intimidad. Si no fuera así, por favor, no dude en indicárnoslo. b) Cumplimiento de la relación contractual: Por otro lado, si así nos lo solicita, también podremos tratar sus datos para facilitarle la contratación de cualquiera de nuestros servicios. En estos casos, necesitaremos tratar sus datos personales para poder prestarle los servicios que nos haya solicitado. c) Cumplimiento de una obligación legal: También habrá ocasiones en las que debamos utilizar sus datos personales para cumplir determinadas obligaciones legales que nos sean de aplicación; en estos casos, y en la medida de los posible, le informaremos de ello y de la norma que nos lo impone. d) Consentimiento: Para tratar sus datos para cuestiones que no sean necesarias para cumplir el contrato con usted o que no sean legalmente obligatorias, o para las que no tengamos un interés legítimo, necesitaremos contar con su previa autorización. Cuando así suceda le informaremos con detalle de para qué y cómo queremos utilizar sus datos. Así, por ejemplo, siempre que nos lo haya autorizado, trataremos sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales, adaptadas a sus intereses y necesidades, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. ¿Vamos a compartir con alguien sus datos personales? Somos nosotros los responsables de la recogida, utilización, conservación y eliminación, cuando proceda, de sus datos. Por tanto, y por regla general, sus datos solamente los vamos a utilizar en FINQUES SUBIRANA SLU, y no los vamos a ceder a ningún tercero; sólo lo haremos cuando sea legalmente obligatorio (por ejemplo, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a los Juzgados y Tribunales), cuando nos lo haya autorizado de manera expresa, o cuando responda a un interés legítimo tanto suyo como de FINQUES SUBIRANA SLU. Fuera de estos casos no vamos a comunicar a ningún tercero la información que nos facilite. Asimismo, en FINQUES SUBIRANA SLU podremos contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios de apoyo que ocasionalmente puede ser necesario que tengan acceso a sus datos personales. Nos referimos por ejemplo a empresas proveedoras de servicios tecnológicos o informáticos o empresas de seguridad. Cuando usted nos facilita sus datos personales, nos autoriza a tratar y compartir su información con dichos colaboradores. En este sentido queremos aclarar que suscribiremos con estos proveedores el correspondiente contrato mediante el que les impondremos, entre otras, la obligación de aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos a los que accedan únicamente para cumplir nuestro encargo e instrucciones, y suprimirlos o devolverlos una vez finalicen sus servicios. ¿Existe transferencias internacionales de datos? Se informa que FINQUES SUBIRANA SLU contrata la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio con encargados de tratamiento situados fuera del Espacio Económico Europeo y que, en todo caso, garantizan un nivel adecuado de protección de los datos personales. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? En FINQUES SUBIRANA SLU conservaremos la información que nos facilite durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar y responder aquello que nos haya solicitado. Una vez sus datos ya no sean necesario para la finalidad para la que nos los facilitó, únicamente los conservaremos para poder ponerlos a disposición de los Juzgados y Tribunales por si hubiera alguna reclamación. Estos datos los conservaremos, pero debidamente bloqueados y sólo con esa finalidad. Puede ser que tengamos la obligación legal (por ejemplo, relativa a la prevención de blanqueo de capitales) de conservar sus datos durante un período de tiempo más largo si ha contratado alguno de nuestros servicios. Para cada caso, le informaremos sobre durante cuánto deberemos conservar y utilizar sus datos personales. Finalmente, confiamos que todos los datos personales que nos proporcione son ciertos y exactos, así como que, si fuera necesario, se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso en el que en algún momento nos aporte datos personales de terceros, será usted el responsable de haberles informado y de haber obtenido su consentimiento para facilitarnos estos datos y que sean tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

    Finalidad: To handle information requests through the website, aiming to offer real estate professional services and to give information about what’s requested.

    Legitimación: The legitimacy is based on the consent you gave us when clicking the button “I accept the data protection policy”.

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    Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FINQUES SUBIRANA SLU estamos tratando datos personales que le conciernen, o no y, en tal caso, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Estos derechos podrá ejercitarlos mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: finquessubirana@finquessubirana.com, o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada. En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos mediante correo electrónico dirigido la siguiente dirección: finquessubirana@finquessubirana.com , o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En el supuesto de que haya autorizado la elaboración de perfiles y ésta se lleve a cabo íntegramente por un procedimiento automatizado, podrá solicitar un tratamiento no automatizado, expresar su punto de vista e impugnar las decisiones basadas en dichos perfiles, mediante correo electrónico dirigido la siguiente dirección: finquessubirana@finquessubirana.com , o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos, mediante correo electrónico remitido a finquessubirana@finquessubirana.com , o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada. El interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que éstos sean remitidos directamente a la entidad por él designada en un formato electrónico. El interesado puede desde este momento y en cualquier otro posterior retirar el consentimiento otorgado para el tratamiento mediante correo electrónico dirigido a finquessubirana@finquessubirana.com , o en caso de ser cliente digital a través de su área Privada de la Web Cliente. El interesado puede reclamar ante FINQUES SUBIRANA SLU y/o ante la Agencia Española de Protección de Datos (como tal Autoridad de Control competente en materia de Protección de datos), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a finquessubirana@finquessubirana.com o a través de la web https://www.aepd.es ¿Quién es el Delegado de Protección de Datos de FINQUES SUBIRANA SLU? En FINQUES SUBIRANA hemos nombrado a una persona, el Delegado de Protección de Datos, para proteger su privacidad e intimidad, así como para garantizar que cumplimos todas las exigencias legales de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, tanto española como europea. Esta persona será la encargada de facilitarle toda la información que necesites sobre sus datos personales. Si necesitas contactar con él, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: finquessubirana@finquessubirana.com

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